Fotografía artística de bodas, un testimonio natural y espontaneo de aquellos momentos mágicos que reflejen los sentimientos, el amor y la belleza de algo tan maravilloso como es el inicio de una nueva vida juntos.
Más que un simple registro en Video, nos concentramos en el lenguaje Cinematográfico y la estética de los planos que filmamos. Vamos de la mano con la tecnología DSLR de alta definición.
Una Pre Boda es una sesión al aire libre, más relajada e informal. De gran flexibilidad de contenido, puede retratar a los novios los días previos a la Boda así como recrear momentos importantes como pareja.
La Pos Boda es una nueva oportunidad para vestirse de novios y realizar tomas más desenfadadas, divertidas y arriesgadas. Es una sesión muy especial donde la imaginación y los sueños se vuelven protagonistas.
La gran recompensa de la Fotografía de Boda es el álbum. Es por lo que el fotógrafo trabaja tan duro y es el objeto que la pareja apreciará por toda la vida.
Confeccionados con papel fotográfico de alta gama y tintas de calidad museográfica, aseguran la máxima duración y permanencia.